• Background Image

    ¿Cómo consigo fondos para mi proyecto?

    5 febrero, 2018

5 febrero, 2018

¿Cómo consigo fondos para mi proyecto?

Desde intheMOVE llevamos años ayudando todo tipo de organizaciones a mejorar sus resultados e impactos. Es decir, a cómo ganar más al tiempo que hacen el mundo un lugar mejor. Esto no es utopía, sino nuestro día a día desde hace casi 5 años 😊

Distintos idiomas. Mismas raíces.

En todo este tiempo relacionándonos con empresas, administraciones, economía social, tercer sector, sociedad civil…hemos aprendido que existen diferentes idiomas. Cada una habla el suyo. Y cuando se acercan las unas a las otras…la relación no es muy fluida. Existen grandes prejuicios. Mundos separados que en realidad son interdependientes y se necesitan para sobrevivir. Para mejorar. Mejorar este planeta y la vida de sus habitantes.

Lo curioso de este asunto es que una vez que las conoces, no son tan diferentes. Lo mismo pasa con las diferentes culturas del mundo. En el fondo todas somos personas y compartimos las características básicas. Igual que las entidades. Aunque parezca mentira todas las organizaciones se necesitan unas a las otras. Y, de hecho, las relaciones existen, pero en la mayor parte de los casos no son especialmente satisfactorias. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Herramientas económicas, sociales y ambientales.

Nosotras tenemos la suerte de servir de puente entre distintos agentes sociales. Entendemos las necesidades de unos y otros. Tanto es así, que hemos desarrollado una serie de herramientas de trabajo que nos sirven para navegar entre estas aguas. Nos hemos armado con conocimiento técnico, facilitación, resolución de conflictos, emprendimiento, activismo, estrategia empresarial…y un sinfín de elementos más. Ayudamos a sensibilizar al sector privado y a profesionalizar al social. Les ayudamos a que encuentren los nexos y optimicen las posibilidades de WIN-WIN. Porque existen. Porque es posible. Porque es necesario.

¿Cómo consigo fondos para mi proyecto?

Este curso está pensado para entidades sociales, que deseen mejorar sus vías de financiación. Son 4 horas que nos ayudarán a comprender mejor las distintas realidades de los diferentes mundos. Cuál es nuestra propuesta de valor. Cuáles son nuestros conocimientos y habilidades que verdaderamente valen la pena. Cómo encontrar intereses comunes con otras entidades que, a priori, son totalmente diferentes a nosotros. En definitiva, cómo aprender otros idiomas que nos ayuden a multiplicar nuestros impactos sociales y ambientales.

El próximo jueves 22 de febrero de 16.00 a 20.00 tendremos este taller en Santiago de Compostela. Dependiendo del número de personas inscritas buscaremos una localización u otra. El precio son 45€ IVA incluido por persona. Puedes inscribirte pinchando aquí.

¿Te animas? ¡Eso esperamos!

 

0 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario