• Background Image

    Nuevo año, mismo compromiso

    2 enero, 2019

2 enero, 2019

Nuevo año, mismo compromiso

El 2019 ha llegado con fuerza y nos sumamos a la oleada de mensajes que nos inundan estos días para hacer una reflexión sobre los objetivos alcanzados el año pasado y de todo lo que nos espera este año, con el firme compromiso de seguir construyendo un mundo más equilibrado.

Desde intheMOVE creemos que cualquier momento del año es fantástico para reflexionar acerca de lo que hemos conseguido y qué queremos pero, con la llegada del año nuevo nos hemos puesto nostálgicas y hemos hecho un balance con el propósito de afrontar con energía y optimismo este cambio.

El año que hemos dejado atrás nos ha dejado sin aliento pero, sin aliento del bueno 😉 Lo hemos disfrutado y exprimido. Una vez más nuestros clientes y nuestros proyectos nos han demostrado que otra forma de hacer las cosas es posible. No podemos estar más agradecidas y cada año que pasa estamos más convencidas de la gran oportunidad que tenemos. Tenemos por delante un 2019 en el que deseamos seguir creciendo junto a nuestros clientes y colaboradores. Gracias a todos y todas las que lo hacéis posible.

2018 se fue

El 2018 fue el año en el que se fortalecieron alguno de los proyectos más emblemáticos de intheMOVE y llegaron otros nuevos que afrontamos con muchísima pasión y dedicación, no podemos sentirnos más felices. Además, acabamos el año poniendo el foco en varios eventos de facilitación, entre ellos, el V Foro Abanca Responsable, del que ya os hemos hablado con anterioridad, o la Jornada de AJE Coruña sobre Economía circular, sustentabilidade para todos.

Medrando Xuntas llegó para quedarse y el 2018 lo confirmó. El programa de promoción del talento en las organizaciones de economía social de la Xunta de Galicia fue, por segundo año consecutivo, un referente de empoderamiento femenino de las entidades de la economía social de Galicia. Desde intheMove tuvimos el placer de gestionar y ser formadoras del Medrando Xuntas de Lugo, un auténtico privilegio.

Vamos a por ti, 2019

Somos de las que pensamos que los cambios son positivos y necesarios, por lo que, estar prevenidos ante ellos nos ayudar a focalizar y a disfrutarlos mucho más. Es por ello que nos pasamos un mes de diciembre frenético planeando las nuevas aventuras que están por venir.

Creemos firmemente que el 2019 se consolidará como el año de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y que no hay otra forma de abordar los retos medioambientales, sociales y económicos que a través de la construcción de un mundo más justo, en todas sus vertientes. Este año seguiremos trabajando para consolidar la economía social a través de proyectos de innovación social y sostenibilidad.

Estamos seguras de que el año 2019 será un año de grandes alegrías, se presenta con curvas desde el inicio y nada nos puede hacer más felices. Dentro de muy poco podremos deciros algo más al respecto, si no lo hacéis ya, ¡seguidnos en redes sociales! Prometemos que el año viene cargado de noticias, de noticias de las buenas. ¡Feliz 2019!

0 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario