• Background Image

    ALIMENTES de GADIS

27 marzo, 2017

ALIMENTES de GADIS

ALIMENTES DE GADIS

En GADISA llevan más de 15 años desarrollando visitas guiadas a nuestros supermercados GADIS dirigidas al alumnado de educación primaria de Galicia y Castilla y León, para crear una experiencia educativa en torno a la temática de la alimentación saludable. En 2016, tras detectar la necesidad de crear un proyecto más completo, nos encargaron el desarrollo del proyecto educativo ALIMENTES. Visitas guiadas a GADIS.

Este proyecto combina las visitas guiadas a los supermercados GADIS con una campaña educativa que incluye material didáctico para el profesorado y fichas de trabajo para las alumnas y los alumnos con el objetivo de sensibilizar y crear una mayor conciencia hacia la alimentación saludable, la vida activa, el consumo responsable y el desperdicio alimentario.

En 2017, el proyecto se abre al segundo ciclo de educación infantil (de 3 a 6 años) ya que la capacidad de absorción de información y comprensión del mundo que les rodea es clave en el futuro desarrollo de las personas. Por eso, y tras los esfuerzos invertidos en la creación de material específico para el alumnado de primaria en la línea de contenidos de vida saludable y consumo responsable, la organización sabe que puede incidir sobre los hábitos de los más pequeños que mejorarán su vida y la del planeta.

Todos los contenidos han sido desarrollados de acuerdo al currículo oficial de educación infantil y de educación primaria de Galicia y Castilla y León. Puedes consultar todo este material en este enlace.


Cliente: GADISA.


Servicio: Sensibilización y Concienciación.


Año: 2016, 2017.


Principales indicadores de impacto:

Indicadores-ALIMENTES