• Background Image

    Team Building para Mindset

27 marzo, 2017

Team Building para Mindset

TEAM BUILDING PARA MINDSET

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con la consultora tecnológica Mindset, para un gran cliente. Esta multinacional recientemente había creado una unidad de 130 personas y que funciona como una start-up dentro de la compañía, para dar una respuesta más rápida a los cambios tecnológicos propios, así como a los de sus clientes. Estas 130 personas se encuentran en diferentes sedes repartidas entre América del Norte, Asia y Europa.

La necesidad detectada en el inicio del proyecto, era que esta unidad estaba poco cohesionada como equipo, poseía una deficiente comunicación y una falta de coordinación a la hora de ejecutar los proyectos.

El proyecto que desarrollamos para este cliente consistió en coordinar un team building para 110 personas de la unidad en Madrid. Esta sesión fue diseñada para trabajar las habilidades detectadas como deficientes, tras un diagnóstico que lanzamos días antes de la realización de las sesiones.

Tras una jornada de un día entero de duración, se terminó con una actividad de liderazgo participativo que facilitamos, a través de un World Café en el que participaron el vicepresidente de la multinacional y el director de la unidad, junto con todos los empleados. En esta dinámica, se profundizó en las lecturas y aprendizajes adquiridos en las actividades previas a esta fase de reflexión y se estudió la forma de llevarlos a la práctica en el trabajo del día a día. Esta potente metodología concluyó con un gran Círculo con todas las personas participantes en las que se manifestó, de manera muy emotiva, la relevancia de las experiencias vividas a lo largo del día.


Cliente: Mindset.


Servicio: Innovación Participativa.


Año: 2016.


Principales indicadores de impacto:

Indicadores-Mindset