Publifestival 2014

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Gracias a la agencia de comunicación WALLEN, intheMOVE ha ganado el premio a la mejor idea creativa en imagen corporativa de empresa social en el PUBLIFESTIVAL 2014 y no podríamos estar más contentas.

IMG-20140609-WA0000El diseño fresco e innovador de nuestra imagen nos ayuda a trasmitir toda nuestra pasión por hacer de este mundo un lugar mejor gracias a las empresas que confían en nosotras para desarrollar la tan deseada Responsabilidad Social en Movimiento.

Como anécdotas de esta octava edición del Publifestival podemos comentar el simpatiquísimo momento que nos regaló Nieves Herrero al recibir a la agencia de publicidad Vasca Adaki Komunikazioa como una empresa Japonesa y su genial reacción cuando se dio cuenta del error. Fantástica Nieves. Risto Mejide también hizo de las suyas al intentar echar del atril a un joven talento sevillano, Álvaro Aguado, que entre los nervios y la emoción leyó su discurso como si no hubieran pasado ya 30 galardonados antes que él. Eso sí, con «to» su arte Andauz el muchacho se resistió a dejar el escenario hasta no haber concluido sus agradecimientos. Bien por Álvaro. El momento más emotivo de la gala vino de la mano de Luis Bassat al recoger el premio a toda una trayectoria y recordar, entre otras, su maravillosa campaña publicitaria en contra del abandono animal «Él nunca lo haría» de la extinta fundación Purina. Gracias Luis.

Además de los premios a agencias de publicidad y comunicación, también se galardonó a las mejores actuaciones de Responsabilidad Social de empresas españolas. Aquí nos gustaría mencionar algunas de ellas como la del grupo AGBAR que ha puesto en marcha una red de expertos formada por trabajadores pertenecientes a cada una de las 150 empresas que componen el grupo con la intención de compartir recursos y experiencias con alto impacto en los trabajadores, el medioambiente y comunidades en las que se insertan. La empresa Redyser con una campaña destinada a sus clientes con el objetivo de que éstos puedan compensar de manera voluntaria el CO2 de sus envíos a través del proyecto kilómetros verdes. El proyecto de recogida de tapones de Halcourier o el upcycling de Balay convirtiendo en joyas solidarias las piezas sobrantes en la producción de los electrodomésticos.

Esperamos que este haya sido el primero de muchos Publifestival que vendrán, de la mano de los proyectos de Responsabilidad Social en Movimiento que desarrollamos en las empresas que acabarán por cambiar el mundo.

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