Subvención Xunta de Galicia en RSE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Producto, Planeta, PersonaComo bien os habíamos anticipado, hoy os presentamos una novedad en materia de Responsabilidad Social en Galicia.

Se trata de una subvención de la Xunta destinada a las PYMES Gallegas para crear una memoria en Responsabilidad Social aprendiendo a utilizar su propia herramienta de rendición de cuentas de forma totalmente subvencionada.

Desde intheMOVE queremos presentaros el programa formativo que hemos creado para facilitar la utilización de este sistema y crear de forma 100% subvencionable una memoria de responsabilidad social. La información e inscripción la encontraréis en nuestros servicios, en formación y divulgación de la RS.

Creemos que puede ser una iniciativa interesante para entrar en contacto con el mundo de la RS para aquellas empresas que lo desconocen así como para otras que aún no han tenido la oportunidad de dedicarle el tiempo deseado.

No dudéis en solicitarnos más información o acompañamiento a la hora de solicitarla,  ya que todas las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a ella con coste 0 y beneficios realmente notorios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Si has llegado hasta aquí también te puede interesar...

Hey there!

come here often?

Login To Come In